Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Villa olímpica espera a ticos

Apartamentos sin problemas

  • Los apartamentos cuentan con todas las facilidades para los atletas nacionales

  • Desde el piso 17 hay una hermosa vista de la bahía de la ciudad de Río

  • El edificio 26 de la villa olímpica será el hogar de la delegación tica en Río de Janeiro (Fotos: CON)

La delegación tica que estará en los Juegos Olímpicos de Río 2016 no tendrá ningún inconveniente en su estadía en la villa, luego de que un grupo de avanzada revisara las instalaciones donde se hospedarán los atletas.

Los nacionales estarán en el piso 17 del edificio 26 de la villa olímpica, el cual según la inspección no tiene problemas como los que denunciaron en días anteriores algunas delegaciones deportivas.

“Todo está listo para que nuestra representación haga uso de los apartamentos. El reporte de muestro equipo de avanzada ya verificó que los problemas suscitados en otros edificios como fugas de agua, problemas eléctricos y suciedad no se muestran en el piso que estarán habitando los costarricenses”, explicó Henry Núñez, presidente del Comité Olímpico Nacional (CON).

Las instalaciones cuentan con todos los servicios necesarios para nuestros atletas, por lo que solo falta que arriben a suelo brasileño para que se instalen en sus habitaciones.

“El piso 17 tiene 4 apartamentos de 3 habitaciones cada uno. Las camas y su tendido, el aseo, una computadora, los televisores con cable y un excelente servicio de Internet están ya instalados a la espera de que ingresen los primeros atletas de nuestro país”, agregó el jerarca.

El primer tico que llegará a la Villa de Río de Janeiro es el velocista Nery Brenes, quien arribará el próximo domingo para afinar los últimos detalles de su participación.

Luego será el turno de la pareja femenina de voleibol playa conformada por Karen Cope y Natalia Alfaro el martes 2 de agosto. Caso particular es el del ciclista Andrey Amador, quien llegará hoy a Brasil pero por una cuestión de reconocimiento del trayecto de la prueba de ruta se instalará por unos días en un hotel. 

El grupo de atletas nacionales compartirá edificio con las delegaciones de Holanda y Bolivia, según definió el comité organizador de las justas.

PERIODISTA:

EMAIL:

Viernes 29 Julio, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA