Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Corriendo por los abuelitos

Este domingo a las 7 a.m.

El hogar atiende 101 adultos mayores y se ubica en la Puebla de Heredia.

Los amantes del atletismo y el deporte recreativo al aire libre tendrán una nueva cita este domingo en Heredia, cuando se efectué la segunda edición “Caminata y Carrera Sonrisas de Oro”, competencia que pretende recaudar fondos para mantener en funcionamiento adecuado el Hogar de Ancianos Alfredo y Delia González Flores, institución ubicada en la localidad de la Puebla.

Esta competencia tendrá un recorrido de 8 kilómetros, mientras la caminata será de 4 kilómetros con la salida a las 7 a.m. en el edificio administrativo de la Empresa de Servicios Públicos de Heredia, llegando finalmente hasta el costado sur del Palacio de los Deportes en esa provincia.

“La actividad está prevista para 1.000 personas, lo que queremos es obtener la mayor cantidad de fondos posibles para las actividades de fin y principio de año principalmente. Ya tenemos los permisos de la Municipalidad de Heredia, la Policía de Tránsito y la Cruz Roja para que todos los participantes estén debidamente seguros”, dijo Karina González, organizadora del evento.

Las personas que quieran participar deberán pagar ¢8 mil y tendrán derecho a un paquete de inscripción que será entregado mañana de 8 a.m. a 6 p.m. en el Hogar de Ancianos, el mismo constará de camiseta, frutas, hidratación, y medalla. Además, los asistentes podrán correr junto a sus mascotas. 

 

 

 

 

 

CARRERA

 

Día: Este domingo

Dónde: Heredia

Hora: 7 a.m.

Costo: ¢8 mil

Información: 

2262-4960

 

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: Carlos Barquero y Minae

EMAIL:

Viernes 29 Julio, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA