Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Cómics invadirán Museo de los niños

Mañana y el domingo

Los superhéroes llenarán de alegría a los pequeños

El Museo de los Niños tendrá mañana y el domingo una sucursal del Salón de la Justicia, cuando una serie de personajes del universo de los comics se den cita en ese sitio para brindarle un homenaje a la Mujer Maravilla, superhéroe que cumple 75 años de entretener a los fanáticos.

Exhibición de figuras, charlas, zona de videojuegos, cosplayers, shows y muchas otras sorpresas llenarán a los pequeños y adultos de grandes emociones, que incluyen además las otras 40 salas interactivas.

“Queremos brindarles a todos los fans de los comics una actividad que cumpla con las exigencias de los asistentes y que no tenga nada que envidiarles a las que se hacen fuera del país. Tendremos actividades para toda la familia y todo estará distribuido en 4 salones diferentes, el público podrá adquirir las entradas en preventa para evitar filas”, dijo Miguel Corrales, organizador. Uno de los puntos que más llamarán la atención será la presentación de los tres mejores cosplayers del país, quienes representarán a la Mujer Maravilla, Superman y Batman. También los niños tendrán un concurso especial para que puedan llegar disfrazados, donde tendrán la posibilidad de recibir premios especiales para el primer, segundo y tercer lugar.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: Museo de los Niños

EMAIL:

Viernes 29 Julio, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA