Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Naranjeños enfiestados

Por la Virgen de las Piedades

Las comidas típicas serán parte del atractivo en los festejos

Los habitantes del cantón de Naranjo y sus alrededores podrán disfrutar de las Fiestas Patronales en Honor a la Virgen de las Piedades, que comenzaron ayer y se extenderán hasta el domingo 7 de agosto, todo en el marco de una serie actividades culturales, deportivas, religiosas y un amplio menú de comidas típicas que estarán a la venta.

El principal motivo de los organizadores es recaudar los fondos necesarios para restaurar la basílica de la localidad, estructura que fue afectada luego del terremoto ocurrido en Nicoya y Cinchona, por lo que esperan obtener unos ¢60 millones para culminar los trabajos pendientes.

“Invitamos a la comunidad nacional para que visite Naranjo y disfrute de unas fiestas familiares, además de todas las actividades y las tradicionales comidas que se van a estar ofreciendo”, dijo el sacerdote Enrique Cortés.

También los visitantes tendrán disponible una serie de artesanías elaboradas por los vecinos, juegos mecánicos, mascaradas, concursos como el del algodón más gigante, cantando por un rojo, bandas, conciertos y la rifa de un vehículo 2017 que será uno de los atractivos importantes en los festejos.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: Mauricio Arce

EMAIL:

Viernes 29 Julio, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA