Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Tránsito dispara contra guarda municipal

Desamparados, San José

Randall Cordero fue atendido por la Cruz Roja y se le llevó a la Clínica Marcial Fallas, donde ingresó estable

Autoridades de la Municipalidad de Desamparados, aclararon hoy, que el oficial herido por un impacto de bala en el brazo derecho, es un funcionario de la dicho municipio; el funcionario se encontraba laborando en la seguridad interna de la Villa Olímpica en Desamparados.

“El hecho fue propiamente en el Estadio Jorge “Cuty” Monge, se da adentro en el sector del parqueo, donde está la caseta de seguridad del estadio. El informe que tengo por parte de la seguridad interna y de don Allan Herrera, jefe policial de Desamparados, es de que el compañero de la municipalidad, estaba en su momento de comida, cuando se acercó a él un oficial de Tránsito del MOPT, porque en ese recinto nosotros les damos un espacio para una delegación. El oficial se acerca al puesto del compañero de seguridad municipal, a darle un refresco y en ese momento se le cae el arma, se activa y dispara dando en el brazo izquierdo del compañero municipal, es una cuestión en apariencia accidental” apuntó David Hidalgo, encargado de la Dirección de Seguridad Ciudadana. 

El funcionario de seguridad municipal, fue identificado como Randall Cordero, y se reporta estable por parte de la Municipalidad de Desamparados, donde ya realizaba algunos formularios, para iniciar un proceso para el tratamiento de la herida. Las versiones indican que al oficial de tránsito se le cayó el arma del estuche, sin embargo, el caso está en investigación.

Se intentó conocer la posición del caso por parte de la policía de Tránsito, sin embargo, Diego Herrera, director regional de esa institución en San José, no atendió a las llamadas realizadas.  

 

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: fines ilustrativos

EMAIL:

Jueves 28 Julio, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA