Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Maestra sacó libre para cita con la muerte

Cuerpo fue enterrado en Limón

Julieta Sawyers, maestra de prekinder quien sacó libre para ir a una cita en el dentista, murió al recibir un impacto de bala mientras un asaltante llegó al lugar donde ella y otras personas se encontraban, su cuerpo, finalmente fue enterrado en su querida provincia de Limón. 

Durante este martes, amigos y familiares de la víctima se acercaron al cementerio municipal de Limón para, con lágrimas en los ojos, despedirse por última ocasión de su fiel compañera. 

“Era una persona sumamente especial, que luchaba por los alumnos, por nosotros, que siempre estaba alegre y que nada la hacía detenerse, es una verdadera lástima que situaciones así sigan ocurriendo en nuestro pueblo, no es justo”, comentó Marva Dixon, excompañera de la víctima.

Las autoridades informaron que continúan con la investigación acerca del suceso, por el cual se tiene como sospechoso a un joven vecino de Los Cocos. 

Tal como lo dio a conocer DIARIO EXTRA en ediciones anteriores, el hecho ocurrió cuando dos hombres llegaron a la clínica dental limonense con el fin de asaltar a los clientes, sin embargo, uno de los masculinos que estaba adentro sacó un arma y disparó contra el supuesto ladrón, mientras que un segundo sospechoso huyó.

En medio del tiroteo, Sawyers resultó herida y perdió la vida en el local odontológico. 

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Manuel Zamora corresponsal

EMAIL: [email protected]

Miércoles 27 Julio, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA