Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Jugando bingo ayudan a los más necesitados

Gracias a Grupo Mutual

  • Llegó mucha gente a jugar bingo

  • También hubo buena comedera

Alajuela.- La sede principal de Grupo Mutual, ubicada a un costado de la Urbanización La Trinidad, en Alajuela, fue el escenario donde un gran grupo de fiebres al bingo llegaron a colaborar.

Como todos los años, se celebra en julio para conmemorar la Anexión del Partido de Nicoya, por lo que también hubo deliciosas comidas típicas.

Óscar Soto, director de Mercadeo del Grupo Mutual, conversó con DIARIO EXTRA sobre lo que ya se convirtió en una tradición en dicha entidad financiera.

“Sí, en verdad que ya es una tradición y lo enmarcamos en nuestros programas de responsabilidad social. 

Lo hacemos en este mes para celebrar la Anexión del Partido de Nicoya a Costa Rica y también en diciembre. En esta ocasión el dedicado es la Fundación Génesis.

Todo lo recaudado fue para ellos. Lo más destacable es que el 100% de los premios que se entregaron fueron aportados por los colaboradores y funcionarios de Grupo Mutual. Esto está dentro del ADN de nuestra empresa”, comentó.

 

APOYO DE GRUPO
MUTUAL RESULTA
FUNDAMENTAL

 

DIARIO EXTRA también conversó con Nuria Jiménez, de la Fundación Génesis, quien comentó que se ubican en Alajuelita y desarrollan nueve programas.

Estos son tan variados que se enfocan en ayudar a personas en riesgo social, pero también tienen un comedor infantil, red de cuido, ayuda a adictos, atención al adulto mayor, albergue para adolescentes, velan por las personas con capacidades especiales y administran el centro dormitorio de la Municipalidad de San José. 

“El año pasado brindamos cerca de 254 mil platos de alimentación, por lo que el apoyo de Grupo Mutual será fundamental para seguir realizando nuestro trabajo”, dijo muy satisfecha por el numeroso grupo de participantes en el bingo.

 

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

CRÉDITOS: Fotos: Róger Soto, corresponsal

EMAIL: [email protected]

Miércoles 27 Julio, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA