Martes 16, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Esconde 15 puros de mota en el cepillo de la pareja

Iba de compras a la frontera con Panamá

Dentro del mango del cepillo iban los 15 puros enrolados artesanalmente

En el puesto de control del kilómetro 35 la Policía de Fronteras del Ministerio de Seguridad Pública reportó este curioso caso. La incautación de la droga se produjo el fin de semana y fue el nerviosismo del conductor del auto lo que alertó a las autoridades sobre la presencia de la marihuana.

 

NERVIOS 

 

Todo marchaba normal en el puesto de Guaycará de Golfito, la rutina de los oficiales de fronteras los mantenía pendientes del paso de quienes utilizan la Interamericana Sur para visitar la frontera con Panamá o para quienes van de paso a ese país. 

Según el parte policial, los agentes abordaron a una pareja joven, de unos 25 años. El hombre de apellido Chávez era quien manejaba y al momento del abordaje se mostró nervioso, por lo que se procedió a una revisión más exhaustiva del vehículo.

En una primera instancia no se encontró elemento alguno que lo pusiera en entredicho, pero su nerviosismo continuó y esto motivó que se dispusiera de un perro de la Unidad Canina para que revisara el automotor.

 

MOTA EN CEPILLO

 

El can antidrogas comenzó a oler el auto y cuando se ubicaba cerca de la puerta del acompañante se sentó. De inmediato los oficiales comenzaron a revisar y localizaron el cepillo de pelo de la mujer que lo acompañaba, quien resultó ser la pareja sentimental.

Al revisarlo detenidamente localizaron dentro de la empuñadura 15 puros de marihuana con un valor de ¢2 mil cada uno en el mercado nacional, que el joven según admitió pretendía llevar hasta la frontera.

Tras el decomiso, la pareja quedó detenida y tuvo que afrontar un trámite judicial para que rindiera cuentas de los hechos que se le achacan ante un juez.

PERIODISTA: Gustavo Retana

EMAIL: [email protected]

Martes 26 Julio, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA