Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Fiscalía ordena no detener conductor que acabó asaltantes

Heredia

Los muertos intentaron asaltar a una mujer en media calle

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) confirmó que, por orden de la Fiscalía, el hombre que atropelló y ocasionó la muerte de dos asaltantes no fue ni será detenido, sin embargo, se someterá a un proceso de seguimiento hecho por el Ministerio Público. 

Michael Soto, jefe de la Oficina de Planes y Operaciones de la policía judicial, señaló que los occisos de 17 años y de 30, este de nombre Miguel Luna, no contaban con antecedentes por causas anteriores.

De acuerdo con informaciones preliminares, las víctimas intentaron asaltar a una joven en plena vía pública, siendo que la persona ofendida intentó repeler el robo, momento en el cual pasó el conductor del auto y atropelló a los tipos. 

Soto agregó que posiblemente estas personas estén ligadas a otra serie de asaltos ocurrida en la provincia de Heredia durante los últimos meses, debido a la forma en que actuaron.

“La Fiscalía actualmente está dando seguimiento a la persona que conducía el vehículo, por órdenes de ellos no se detuvo y actualmente está libre, tenemos información de que presuntamente él ve la situación y decide actuar para defender a la ofendida en el robo”, declaró Soto.

Ambos muertos eran de nacionalidad nicaragüense, uno de ellos no portaba sus documentos al momento del hecho. 

PERIODISTA:

EMAIL:

Martes 26 Julio, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA