Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Yendrick se casa con el gol

Suma cuatro anotaciones en tres juegos

Con cuatro anotaciones Yendrick Ruiz es el goleador del Invierno 2016

Con la pólvora encendida, así se encuentra el delantero rojiamarillo Yendrick Ruiz, quien es el goleador del Invierno 2016 al acumular cuatro anotaciones en tres juegos.

Ruiz reconoce que su buen momento es parte del trabajo de todo el equipo, por lo que espera seguir de la mano con el gol durante la mayor parte del campeonato, ya que el objetivo es ayudar a su club para alcanzar el bicampeonato.

“Los goles son bendiciones de Dios para uno, pero lo importante es respaldar el trabajo del grupo con goles y eso tratamos de hacer, no solo yo si no todos en el equipo”, comentó el goleador del certamen.

Ahora el artillero florense se prepara para un nuevo juego ante Alajuelense, donde espera continuar con su buena racha goleadora y de paso acabar con el invicto del guardameta alajuelense Patrick Pemberton en el campeonato.

Para Ruiz el duelo de mañana ante los alajuelenses será bastante intenso, ya que ambos equipos saben de la importancia de puntuar en su lucha por alcanzar el primer lugar de la tabla.

“Un partido bonito (ante Alajuelense), creo que va a ser un gran juego ante la Liga y ahora solo queda trabajar fuerte en estos días para enfrentarlo de la mejor manera posible”, finalizó.

PERIODISTA:

EMAIL:

Martes 26 Julio, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA