Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Generaleños dan tres campanadas

Consiguen primera victoria del torneo

Andrés Lezcano (der.) celebra el primer gol del partido con el mexicano Luis Ángel Landín (Foto: Bryan Mora)

En un juego de poca intensidad, el Municipal Pérez Zeledón ordenó su casa y venció 3-1 al conjunto de Belén FC, cosechando su primera victoria del certamen.

Previo al inicio del partido la junta directiva generaleña le hizo un reconocimiento al exportero visitante Anthony Vargas por su labor tras retirarse de las canchas por un problema cardiaco.

Ya en el juego, los dirigidos por Fernando Palomeque empezaron a mover sus fichas para tomar la delantera en una de las canchas más complicadas del futbol costarricense, de esto se encargó Verny Scott, Bryan Vega y el panameño Freddy Góndola.

Lo cual no preocupó a la escuadra local que esperó que su rival cayera en el error para actuar; al minuto 19 Andrés Lezcano no le perdió la vista al balón y cuando un defensa despejó mal, lo tomó y en el uno contra uno le ganó la partida a Luis Torres para abrir el marcador.

La reacción belemita no se hizo esperar, Verny Scott dirigió el esférico por el costado derecho, sacó un centro para Góndola, pero al final no pudo controlarla ante una falta del defensa, no obstante Bryan Vega vino desde atrás para cerrar la jugada y poner el empate momentáneo.

Al minuto 59 por la vía de la pena máxima el mexicano Luis Ángel Landín colocó el 2-1. Por si no fuera poco Sancho cuatro minutos más tarde cerraría la cuenta con un golazo. 

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: JOHAN ROJAS ORTEGA Colaborador

EMAIL: [email protected]

Lunes 25 Julio, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA