Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Ayudemos a Ariel Ary

En Olimpiadas Especiales

El atleta Ariel Ary busca recaudar $10 mil para representar a Costa Rica en los Juegos de Invierno de Olimpiadas Especiales Austria 2017

Con una campaña para recaudar fondos el atleta de olimpiadas especiales, Ariel Ary, busca el apoyo para poder representar a Costa Rica en el recorrido de la antorcha olímpica para los Juegos Mundiales de Invierno Austria 2017.

Ary fue elegido como el único representante de Latinoamérica que acompañará la antorcha olímpica en su recorrido desde la frontera de Suiza, hasta Austria para inaugurar las justas de invierno.

El deportista tiene que costearse los gastos de traslado, hospedaje y alimentación para representar al país en esta actividad, por lo que busca recaudar un total de $10 mil con ese fin.

“Para mí es un honor ser elegido para llevar la antorcha desde la frontera de Suiza hasta la inauguración de los Juegos de Invierno en Austria. Quiero representar a Costa Rica y Latinoamérica de la mejor forma y espero poder conseguir el apoyo suficiente para estar allá”, comentó el atleta a DIARIO EXTRA.

Las donaciones se reciben por medio de la página de Olimpiadas Especiales (Specialolympicssinc), donde nada más se debe buscar la opción para donar y buscar el perfil del atleta costarricense; también puede escribir al correo [email protected] o llamando al 8860-5560 para consultar como ayudar.

Para Ariel cualquier colón o centavo sirve, ya que sabe que la meta es alta y de momento busca toda la ayuda y el apoyo necesario para cubrir los gastos de esta gran oportunidad.

“Todo cuenta y la verdad es que ojalá puedan ayudar para poder representar a Costa Rica y llevar la antorcha hasta la inauguración”, agregó.

El traslado de la antorcha olímpica será de 5 kilómetros diarios, del 9 al 18 de marzo y en el grupo el tico estará acompañado por miembros de la policía o fuerza pública de distintos países.

Ariel ya se encuentra preparándose fuertemente para afrontar el reto de correr en tierras europeas, donde también tendrá que luchar contra el frío del invierno.

“Estoy corriendo todos los días para prepararme porque quiero hacerlo de la mejor manera. Lo hago trotando para aguantar el clima y los 5 kilómetros diarios que hay que correr allá”, finalizó Ary

De Unafut

ARRANCA LA LIGA MENOR

Este fin de semana dan inicio los distintos campeonatos de fuerzas básicas de la Unafut, los cuales buscarán a sus monarcas.

Para las categorías de alto rendimiento, infantil y U-15 esta será la oportunidad de definir a sus campeones nacionales, ya que en estas categorías se disputan torneos de Apertura y Clausura.

Los vencedores del pasado certamen buscarán revalidar el cetro y convertirse en campeones nacionales, mientras que en la Copa Prospectos los equipos lucharán por una nueva corona. 

PERIODISTA:

EMAIL:

Sábado 23 Julio, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA