Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Discute con esposa al salir de bar y muere

Santa Cruz, Guanacaste

Vallejos falleció al derrapar mientras conducía su moto, se golpeó la cabeza y quedó boca abajo en la vía pública

Un hombre perdió la vida al sufrir un accidente de tránsito luego de salir de un bar, al llegar a su casa discutió fuertemente con su pareja sentimental, por lo que se volvió a subir a su moto y a pocos metros se estrelló. 

Los hechos fueron registrados en horas de la madrugada, en el sector conocido como Las Delicias en Santa Cruz, Guanacaste.

Al fallecido lo identificaron las autoridades como Edward Vallejos Badilla, de aproximadamente 40 años.  De acuerdo con informaciones preliminares, el suceso ocurrió debido al exceso de velocidad con que conducía el hombre, pues no pudo maniobrar con su moto y derrapó en plena vía pública.

Al momento del accidente, Vallejos se golpeó la parte derecha del cráneo, ocasionando una fuerte pérdida de sangre.

Algunas personas que transitaban a esa hora por ese sitio lograron ver la forma en que se dio el hecho, por lo que corrieron para ver la condición del lugareño, sin embargo al acercarse no respondió.

Unidades de la Cruz Roja de Santa Cruz se trasladaron a la escena con el fin de valorar al paciente, no obstante pocos minutos después lo declararon fallecido.

“Nos informan sobre una persona herida producto de un accidente de tránsito, al llegar encontramos un paciente de unos 40 años con una lesión grave en la cabeza, por la misma es declarado fallecido. Las causas del hecho las desconocemos en este momento”, dijo Luis Cortés, paramédico.

Los vecinos salían de sus casas para ver si conocían a la víctima, al verlo recordaron que era una persona relativamente tranquila.

Algunos familiares que prefirieron no ser identificados confesaron que entre Vallejos y su esposa hubo una discusión antes de que ocurriera el hecho, debido a que el hombre estuvo toda la noche en una cantina.

Al momento del suceso el lugareño llevaba su casco de seguridad colgando en el brazo derecho. 

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Santa Cruz realizaron el levantamiento del cadáver minutos después de las 3 a.m. y lo trasladaron a la morgue en Liberia, donde le realizarían las debidas pruebas médicas.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Manuel Gutiérrez Corresponsal

EMAIL: [email protected]

Sábado 23 Julio, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA