Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Zarcero realiza feria para tener carretera de calidad

Buscan recaudar fondos este fin de semana.

La Asociación de Desarrollo Integral y vecinos de la comunidad de San Luis de Zarcero organizarán este fin de semana una feria para recaudar fondos para realizar un estudio sobre un hundimiento en la carretera de esa comunidad. Dicho análisis tiene un costo de $5.600.

 

Jaime Zúñiga Blanco, presidente de la Asociación comentó a DIARIO EXTRA que el estudio es “es para analizar y ver qué tipo de trabajo hay que hacer para solucionar el problema y es que el proyecto para que nos asfalten el camino está muy adelantado y queremos que esto no sea un atraso y así poder colaborar los vecinos con este estudio”.

 

Es por ello que durante este fin de semana ha programado una serie de actividades entre el sábado y domingo para el disfrute de toda la familia.

 

Entre las actividades que se han programado hay zumba, juegos recreativos y tradicionales, bingo, subasta de ganado, y desfile de boyeros el domingo 10 de julio a partir de las 10 de la mañana.

 

Además podrá disfrutar de las deliciosas comidas típicas como tamales, picadillo de arracache, carne en salsa, sopa de mondongo, estofado, toronja, pan casero, rompope, entre muchos otros platillos preparados en la cocina de la comunidad.

 

Esta comunidad se ubica del cementerio de Zarcero, 4 kilómetros hacia el sur.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: Mauricio Arce / DIARIO EXTRA.

EMAIL:

Sábado 09 Julio, 2016

HORA: 09:48 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA