Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Vida

Decidme que tenemos tiempo

Puesta en escena estará en la casona iluminada

La obra toca temas muy actuales en la sociedad costarricense

El dramaturgo peruano César de María, quien está a cargo de la agrupación escénica Ubuntu, presentará todos los viernes, sábados y domingos de julio la obra teatral “Decime que tenemos tiempo”, trabajo que tiene como objetivo abordar temas medulares que afectan en la actualidad a los costarricenses.

Diversidad sexual, la lucha por seguir los sueños, la prostitución por un poco de dinero y la costumbre de posponer las cosas, son parte del enfoque que se estará abordando en el espectáculo que podrá ser apreciado por todos los amantes de las artes y en especial los fieles seguidores del teatro.

“La idea es mostrarle a las personas que no siempre tenemos tiempo, que no sabemos cuándo será la última oportunidad para realizar o decir algo, que aunque siempre pensamos en el mañana, en ocasiones ese mañana era hoy”, comentó Armando Solano, director de la obra.

Las personas que deseen observar este trabajo podrán hacerlo en La Casona Iluminada, que está ubicada 175 metros al oeste de la Alianza Francesa en el centro de San José. 

Esto será los días 8, 9, 10, 15, 16 y 17 de julio, los viernes y sábados será a las 8 p.m. mientras los domingos a las 6 p.m., el costo de los boletos es de ¢4.000 mil general y ¢3.500 para estudiantes.

Las reservaciones se pueden realizar al número 8570-1092, 8714-4038 y 8431-8790, también pueden visitar la página de Facebook “Decime que Tenemos Tiempo”.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: La Casona Iluminada

EMAIL:

Viernes 08 Julio, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA