Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Vida

Julio Artístico

En Centro Cultural de San Ramón

“Tímida” es uno de los cuadros que estarán en exhibición

E

n el Centro Cultural e Histórico José Figueres Ferrer se exhiben desde esta semana cinco obras en acrílico de la artista ramonense Emilce Saborío. El trabajo expuesto deja ver varios temas como la alegría y energía del color, esto en una exposición que se mantendrá durante el mes de julio de martes a domingo, de 9 a.m. a 6 p.m. en el cantón poeta.

La muestra en un homenaje al coraje del corazón humano, el qué dirán, los prejuicios, la lucha por sobrevivir en una sociedad llena de observadores y la reivindicación con uno mismo, son temas que inspiran esta exhibición.

“Esto es una pequeña muestra de cinco obras, que pretende comunicar el coraje del ser humano ante las adversidades de la vida. También hay una parte que es sobre la naturaleza, el maltrato, deberes y derechos humanos, entre otros temas”, comentó la artista.

Las pinturas son muy coloridas, trato de ubicar bien los elementos dentro del cuadro. La técnica que utilizo es acrílico sobre lienzo aunque también trabajo óleo. Estuve practicando el carboncillo, tiza pastel y otras, pero me inclino por el acrílico, ya que me da más facilidad y tiene mejor secado.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: Mauricio Arce

EMAIL:

Viernes 08 Julio, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA