Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Instituto escuchará sus ideas

En diversas áreas nacionales

Los organizadores de la actividad presentaron el proyecto.

Con el objetivo de tener una participación más activa de los ciudadanos, el Instituto de Desarrollo Empresarial y Acción Social (Ideas) abre una plataforma en la que se puedan presentar soluciones concretas y viables para los principales problemas del país como las presas, la corrupción, desempleo y pobreza.

 

En esa dinámica estarán mentores expertos, nacionales como internacionales, con el fin de perfeccionar las ideas con sus respectivas estrategias para una implementación exitosa.

 

Son 13 las áreas del ambiente cotidiano nacional en las que este proyecto piensa mejorar, las cuales son el acceso al crédito, apertura y globalización, arte y cultura, calidad de vida, creatividad e innovación, educación de clase mundial, empresas responsables, estado moderno y eficiente, infraestructura y logística de clase mundial, oportunidades para todos, regulación, salud y transparencia.

 

El recibimiento de las propuestas está abierto en la página www.revolucioncr.com y tiene tiempo hasta el 30 de setiembre para enviarlas.

 

Las ideas elegidas serán entregadas en un documento llamado “13 armas para romper las cadenas que nos condenan a la miseria en 2017”, el cual se le entregará al presidente Luis Guillermo Solís.

PERIODISTA: José Alvarado Brenes

EMAIL:

Lunes 04 Julio, 2016

HORA: 09:50 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA