Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Alta velocidad lo tiene grave

Manolos, Alajuela

Médicos de Alajuela le realizaron reanimación cardiopulmonar a Salazar cuando ingresaba al centro de salud

El conductor de una motocicleta, identificado como de apellido Salazar y 35 años, se mantiene en condición delicada en el Hospital San Rafael de Alajuela, luego de impactar el vehículo que conducía contra un automóvil. 

El accidente se reportó en La Garita, sentido Alajuela-San José, y al ingresar al centro médico, los técnicos en emergencias de la Cruz Roja le iban realizando maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP).

“Se atiende una colisión moto-carro, al paciente lo abordaron inicialmente inconsciente, presenta traumas a nivel de cráneo, fracturas en extremidades y lesiones importantes en su cara, se traslada en condición roja al hospital”, destacó Rafaela Murillo, de la Cruz Roja.

En apariencia el hombre habría perdido la batalla por sobrevivir en la madrugada, sin embargo esta información no fue confirmada. 

Salazar era un empleado de una aerolínea y se dirigía hacia su casa al momento del accidente. 

Testigos destacaron que la alta velocidad sería una de las causas del violento choque. Unidades de la Cruz Roja de Turrúcares atendieron la emergencia y lo trasladaron al Hospital San Rafael de Alajuela en categoría roja, en una unidad de soporte avanzado. 

El hombre utilizaba el casco cuando se reportó el accidente, sin embargo, las autoridades insistieron en que las lesiones más graves las llevaba en la cabeza.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: Róger Soto, corresponsal

EMAIL:

Viernes 01 Julio, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA