Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

A Belén le gusta el chile picante

Tendrá dos refuerzos aztecas

Alberto “Guamerú” García, atacante de 22 años, reforzará a Belén FC

El conjunto de Belén FC se sigue reforzando con futbolistas provenientes del fútbol azteca y sus próximas dos figuras serán el delantero Alberto “Guamerú” García y el defensor Eder Morales.

Para el timonel florense, Fernando Palomeque, ambos futbolistas llegarán a aumentar la competencia interna en el equipo, así como aportar un poco de experiencia internacional en el plantel.

“Son jugadores que en el caso del ‘Guamerú’ García tiene experiencia en varios partidos de primera división en México y estuvo en América, en Guadalajara que son los dos más grandes de México, además estuvo en Atlante y Querétaro, por lo que es un jugador premier.

En el caso de Eder Morales es un futbolista de buenas características”, explicó Palomeque.

El estratega dice estar satisfecho con el trabajo realizado en la pretemporada y confía en que el equipo pueda llegar en buen momento para el arranque del campeonato nacional.

“Queremos darle minutos a toda la planilla, la idea es que todos acumulen unos 600 minutos en los fogueos, ya llevamos una buena parte de eso y esperamos cumplir con esa parte para que lleguen más sueltos al primer partido”, agregó.

Consultado sobre lo que es la conformación de su once estelar, el técnico dijo estar bastante avanzado en ese tema pero que esperará los próximos amistosos para definir algunas cosas.

PERIODISTA:

EMAIL:

Viernes 01 Julio, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA