Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Monstruo corre por un portero

El resto de la planilla está cerrada según Chope

Paulo Wanchope presentó a Mariano Torres y Julio Cascante como nuevos jugadores morados (Foto: Mauricio Aguilar)

La dirigencia del Saprissa acelera negociaciones para traer un portero y dar por cerrada la planilla con la que le hará frente al Torneo Invierno y la Liga de Campeones de la CONCACAF. La lesión de Kevin Briceño obligó a los morados a salir en busca de un guardameta. Paulo Wanchope, gerente deportivo de la S, anunció que la opción número uno es Darryl Parker que había sido cedido a préstamo a Pérez Zeledón. 

“Estamos en este momento en negociación por la lesión que tuvo Briceño, obviamente la opción que tenemos es la de Parker, es nuestro, él está a préstamo y al día de hoy hemos tenido conversación con el presidente de Pérez Zeledón y con el mismo entrenador para la posibilidad de llegar a un acuerdo y tenerlo en nuestras filas” explicó Chope.

En caso de no llegar a una transacción satisfactoria con la dirigencia sureña tendrán que buscar otro arquero del medio nacional. “Aunque Darryl sea nuestro, tiene un contrato de préstamo con Pérez Zeledón, tenemos que llegar a un acuerdo, es normal que ellos antes de contemplar la idea de devolverlo tengan que estar cubiertos también ahí en la portería, si no podemos negociar, pues sí vamos a tener que buscar otras opciones, tiene que ser nacional porque el cupo de extranjeros ya lo tenemos lleno” detalló el dirigente.

Esta sería la última incorporación del club tibaseño, tras presentar ayer de manera oficial al volante Mariano Torres y el defensa Julio Cascante. “Yo creo que ya damos por concluida las incorporaciones, aunque en el fútbol siempre hay imprevistos, lesiones o alguna situación que se pueda presentar, pero sería algo extraordinario” señaló Paulo.

El gerente deportivo se mostró confiado en el grupo que armaron para el segundo semestre del año. “Tenemos una planilla muy balanceada, hay jugadores de experiencia y hay juventud, en todas las líneas estamos fuertes, debemos resolver lo de la portería. Estamos muy bien en defensa, en el medio campo también. Adelante hemos tenido que prácticamente cambiar todo, pero nos sentimos tranquilos para enfrentar este torneo y la Concacaf” concluyó Wanchope.

PRECIOS PARA EL SÁBADO

Saprissa jugará un amistoso contra el Municipal Liberia este sábado a las 8 p.m. en el estadio Edgardo Baltodano. Los precios de las entradas son los siguientes: sol norte ¢5.500, sol oeste ¢7.500 y sombra ¢9.500. El boleto incluye la posibilidad de ver el duelo entre Alajuelense y Pérez Zeledón a las 5 p.m.

 

LO DIJO

Esto va a estar abierto hasta agosto que se termina la opción de incorporar jugadores, en el fútbol por más que uno diga pueden pasar muchas cosas, pasó lo de Briceño, estamos tratando de traer a Parker, si no es él será otro, pero en definitiva tenemos que traer otro arquero.

Paulo Wanchope

Gerente Deportivo del Saprissa

 

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Viernes 01 Julio, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA