Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Jalé se va de Intrusos para vender bikinis: “Cierro un ciclo”

La mujer más guapa de la televisión renuncia a Repretel

  • En el mundial de Brasil volvió loco a medio mundo

  • Fue el alma de Intrusos donde salía sexi y aumentaba el rating

  • Jale Berahimi a sus 27 años renunció a la televisión

  • Jalé se dio cuenta que modelar y vender sus trajes de baño es el gran negocio

Ayer se confirmó lo que era un secreto a voces desde hace algunos días, y fue la renuncia de la guapa modelo y presentadora de Televisión Jalé Berahimi  al espacio de Intrusos de Repretel.  Tras 7 años en el programa era una de las primeras presentadoras que aún se mantenían luego de  la salida de Johanna Ortiz.  Su alejamiento es para darle más tiempo a su empresa de trajes de baño que ella misma modela  y es un boom en redes sociales. Consultada expresó lo siguiente.

 

¿Se va?

 -Efectivamente, he tomado la difícil decisión de renunciar a Intrusos. La noticia ya se la comuniqué a mis jefes en Repretel. Me voy porque deseo dedicarle más tiempo a mi proyecto de trajes de baño.

¿Qué le dejó el espacio?

-Intrusos ha sido una gran escuela profesional para mí y siempre les voy a estar agradecida, pues comencé como reportera, hice reportajes, entrevistas especiales, aprendí montones. 

¿La mejor experiencia?

-Una de las experiencias más increíbles fue cuando me enviaron al Mundial de Brasil 2014. Cierro mi ciclo como presentadora, siempre  traté de cumplir con excelencia mi trabajo!  Conocí muchísima gente y sé del gran cariño que me tienen, eso es un tesoro que siempre voy a llevar conmigo.

¿Se marcha feliz? 

 -No está de más confesarle que me voy agradecida con toda la familia de Repretel, en primera instancia el Sr. Fernando Contreras y mis jefes Gastón Carrera y Gilberto Valencia.  Mis compañeros a los cuales le debo mucho y les tengo un gran cariño, fuimos una familia durante estos casi 8 años A la gente le digo gracias por tanto cariño y respaldo. Sin duda mi mejor amiga en Intrusos Johana Ortiz pero con Mariana Loranca, Edgardo Camacho, Tigre Tony y Fabricio tengo una relación increíble y la seguiremos teniendo.  Cierro el ciclo muy feliz por todo mi crecimiento personal y profesional.

PERIODISTA: Ariel Chaves González

EMAIL: [email protected]

Viernes 01 Julio, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA