Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

OIJ confirma identidad de cuerpo calcinado

En finca bananera en Matina

El cuerpo fue encontrado el 2 de junio en una finca bananera en Matina, Limón

El cuerpo de un hombre, hallado en una finca bananera en Matina, Limón, pertenece a un nicaragüense, cuyos familiares son originarios de la provincia caribeña.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial identificaron al fallecido como Wine Justo Sambola Colleman de 29 años, quien era oriundo de Bluefields, Nicaragua. 

La policía confirmó fue fueron allegados de la víctima en Limón quienes se comunicaron con los agentes de la oficina caribeña, para dar detalles sobre Sambola quien, en ese momento, para ellos, se encontraba desaparecido.

El cadáver presentaba un impacto de bala detrás de su oreja izquierda, además, le pusieron una bolsa en la cabeza y posteriormente lo quemaron en las cercanías de una plantación de banano. Dos tatuajes de los nombres Olivia C y Justy fueron las pistas por las cuales la policía se inclinó para iniciar el proceso de identificación.

A pesar de tener importantes evidencias, las autoridades judiciales hasta ahora no se han animado en señalar una posible causa en torno al crimen, debido a que hasta ahora consiguen identificar al fallecido.

No se descarta que Sambola tenga que ver con una de las principales organizaciones dedicadas al trasiego de droga en la provincia caribeña, lo cual detonó el suceso.

Agentes de la sección de homicidios del OIJ de Batán y Limón siguen de cerca a las personas que se relacionaban con la víctima, a fin de establecer una línea de investigación.

PERIODISTA:

EMAIL:

Jueves 30 Junio, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA