Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

lanzan finquero a guindo por 18 pacas de droga

La Unión, Cartago

Los hechos ocurrieron la tarde del martes en la comunidad de La Unión de Cartago

Las autoridades confirmaron que un hombre murió luego de permanecer al menos cinco horas bajo tortura dentro de una casa, en la cual un grupo de sujetos buscaba droga. Los paquetes estaban escondidos en un gallinero ubicado a 300 metros. 

El fallecido identificado como Miguel Ángel Narváez Arostegui, cuenta con antecedentes judiciales por venta de droga y portación ilegal de arma

Cerca de dicha propiedad, ubicada en el sector de Tres Ríos de La Unión,  se encontró a otro sujeto amordazado en un guindo de aproximadamente 50 metros de profundidad quien alertó a la policía sobre el asesinato de Narváez.

Luis Ávila, subdirector a.i del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), comentó que la víctima fue encontrada con una bolsa en la cabeza y que presentaba severas lesiones en el rostro, así como una herida provocada con arma de fuego en la parte trasera de la cabeza.

“Esta persona es encontrada gracias al relato de un ofendido que fue lanzado a un guindo por un grupo de hombres, quienes llegaron a la vivienda para llevarse una carga de la cual desconocemos el contenido”, declaró Ávila.

Agentes de la sección de homicidios del OIJ se presentaron nuevamente a la escena para buscar más evidencias en torno al caso, que se maneja como un tumbonazo o robo de droga entre bandas dedicadas al trasiego de narcotráfico.

PERIODISTA:

EMAIL:

Jueves 30 Junio, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA