Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Motociclista grave tras impactar bus

Barrio La California, San José.

Un motociclista identificado como de apellidos Guillén Mata y 35 años, ingresó en condición delicada al hospital Calderón Guardia, luego de impactar la motocicleta que conducía contra la parte trasera de un autobús,

 

El accidente se reportó frente a la Universidad Americana (UAM), barrio La California, San José y se desplazaron unidades de bomberos y Cruz Roja para atender la emergencia, ya que el hombre quedó bajo el pesado vehículo.

 

“Al llegar al lugar nos encontramos la escena un paciente, el conductor de la moto en condición bastante crítica, con una parte de la motocicleta incrustada en pierna derecha, tiene diferentes lesiones traumáticas” destacó Rodrigo Leandro, de Bomberos.

 

Según un testigo, el conductor del autobús paró frente a la universidad privada y atrás de él iba el motociclista y un taxista.

 

“El bus se detiene y el de la moto intenta salir a la izquierda porque viene rápido, pero un taxi se le adelantó, en ese momento, cuando frena ya tenía la parte de atrás del bus” apuntó un testigo que se identificó como Roberto Cortez.

 

Los testigos aseguraron que el taxista tras ver el accidente que había provocado, decidió retirarse de la escena.

 

Oficiales de tránsito se presentaron al lugar, junto con una cantidad importante de policías de la Fuerza Pública, que custodiaron el lugar mientras, los paramédicos atendían al herido.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: David Barrantes / DIARIO EXTRA.

EMAIL:

Miércoles 29 Junio, 2016

HORA: 08:42 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA