Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Portugal espera la mejor versión de Cristiano contra Polonia

"Todo el mundo habla de Cristiano Ronaldo porque es un excelente jugador".

El seleccionador de Portugal, Fernando Santos, y el centrocampista Adrien Silva, esperan la mejor versión de Cristiano Ronaldo, el jueves contra Polonia, en partido de cuartos de final de la Eurocopa, en Marsella.

 

"Es evidente que Cristiano Ronaldo es un jugador muy importante para nuestro equipo nacional. Está con nosotros y está en buena forma. Ha marcado y también juega para sus compañeros. Es nuestro capitán y es un jugador fantástico", afirmó este miércoles e rueda de prensa el centrocampista del Sporting de Lisboa, Adrien Silva.

 

Cristiano Ronaldo anotó sus dos primeros goles en el tercer partido de la primera fase contra Hungría (3-3) y tras un disparo suyo rechazado por el portero, el balón le llegó a Ricardo Quaresma para señalar el tanto de la victoria frente a Croacia (1-0) en octavos de final.

 

"Todo el mundo habla de Cristiano Ronaldo porque es un excelente jugador. Hay centenares de jugadores buenos de los que no se habla, pero es normal que se hable mucho de él. Conoce bien esta situación de presión y sabe como adaptarse a ella", señaló el seleccionador portugués Fernando Santos.

 

"Contra Polonia vamos a intentar tener otra vez un buen equilibrio en el equipo y que cada jugador cumpla su papel. Estamos felices de contar con Cristiano Ronaldo, que ha intentado mucho, pero no ha podido concretar todas sus ocasiones porque los defensas no le han dejado", señaló el técnico.

 

Una de las claves de la victoria de Portugal contra Croacia en octavos de final fue el marcaje que hizo Adrien Silva a la estrella del equipo balcánico, Luka Modric.

 

"No creo que haya un jugador que decida solo un partido o que pueda borrar a otro del encuentro. Se trata de un trabajo de equipo. Sólo de esa manera se llega a tener un buen resultado y es lo que hicimos frente a Croacia", señaló Silva.

 

Tras ganar a Croacia ahora Portugal se mide a un equipo de Polonia que se ha mostrado muy seguro en defensa, encajando solo un gol en cuatro partidos y logrando un valioso empate (0-0) ante Alemania.

PERIODISTA: AFP

CRÉDITOS: Foto: FRANCISCO LEONG / AFP

EMAIL:

Miércoles 29 Junio, 2016

HORA: 02:39 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA