Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Internacionales

En gráficas

  • Canadá eliminará visado de entrada a mexicanos

  • Panamá proyecta crecimiento de 5%

No especulan sobre papeles de Panamá

 

Panamá. (EFE) - El Gobierno panameño prefiere "no especular" y esperarse a las cifras del segundo trimestre de 2016 para hablar del impacto que han tenido los denominados papeles de Panamá en la inversión extranjera directa, indicó el ministro de Economía y Finanzas, Dulcidio de la Guardia. Según el funcionario, las inversiones de la ampliación del canal de Panamá y los proyectos de infraestructura que se están llevando a cabo en el país bajarían el posible impacto negativo del escándalo sobre sociedades "offshore". (Foto: EFE)

 

Canadá eliminará visado de entrada a mexicanos

 

Ottawa, Canadá (EFE) - El primer ministro canadiense, Justin Trudeau, anunció que, a partir del 1 de diciembre de este año, Canadá cancelará el requisito de visado impuesto a los ciudadanos mexicanos en 2009. Como contrapartida, México ha aceptado reabrir totalmente sus fronteras a las exportaciones de carne de vacuno canadienses. (Foto: EFE)

 

Panamá proyecta crecimiento de 5% 

 

Panamá. (AFP) - La economía panameña crecerá 5% como promedio los próximos 10 años, gracias a la ampliación de su Canal interoceánico, anticipó el ministro de Economía y Finanzas, Dulcidio De La Guardia. "Claramente la ampliación del Canal va a permitir a nuestro país capturar mucha más carga de lo que hoy en día pasa" y eso permitirá ofrecer mayor valor agregado que se traducirá en "beneficios tangibles para nuestro país", comentó. (Foto: AFP)

 

Defensores europeos piden proteger a niños migrantes

 

Paris, Francia. (AFP) - Los defensores europeos de los derechos de los niños lanzaron un llamado común para denunciar las "graves deficiencias" de las políticas públicas para proteger a los migrantes menores de edad. "Los niños migrantes son por encima de todo, niños vulnerables" y "es la responsabilidad de los Estados y responsabilidad moral y legal de cada uno de nosotros protegerlos de los numerosos peligros a los que se exponen", señalan. (Foto: AFP)

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Miércoles 29 Junio, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA