Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“No lo veo como un retroceso”

Jonathan Moya tras su paso a la UCR:

Jonathan Moya defenderá su cuarta camiseta en la primera división tras su paso por Santos, Uruguay y Saprissa

Jonathan Moya no ve como un retroceso su paso a préstamo a la Universidad de Costa Rica (UCR) tras jugar los últimos seis meses en el Saprissa. El delantero fue cedido a préstamo al cuadro académico por los próximos dos torneos cortos.

“Estoy tranquilo porque fue una decisión que tomamos Saprissa y mi persona, también influyó lo mío que talvez el torneo pasado no conté con tantos minutos y quería volver a agarrar el ritmo que tenía antes de irme para España, volver a coger minutos, confianza y goles, cosa que el torneo pasado no se me dio”, afirmó el atacante.

Moya había regresado en enero al Monstruo tras una breve experiencia en el Huesca de la segunda división de España. Sin embargo, el jugador de 24 años nunca pudo consolidarse en el once del técnico Carlos Watson. 

“Esta oportunidad en la UCR la tomo no como un retroceso, la tomo como una oportunidad y como una forma de salir adelante y demostrarme a mí mismo que con minutos puedo aportar bastante”, señaló el futbolista.

Jonathan reconoce que Carlos Watson fue sincero con él y le dijo que iba a tener pocos minutos en el Invierno 2016 por lo que era mejor buscar nuevos rumbos. “Tengo una muy buena relación con él (Carlos Watson), siempre hablamos muy directo y claro, tomamos los dos puntos de vista de la forma en que yo iba a tener minutos y él la verdad es que fue muy sincero conmigo”, afirmó Moya. 

La llegada de nuevos artilleros al club morado le terminó de cerrar las puertas de la Cueva: “En el torneo pasado a los delanteros no nos fue muy bien y se toma la decisión de traer otros compañeros, la verdad es que no les deseo el mal, les deseo que aporten a la institución y que ayuden mucho al equipo” detalló.

Jonathan entrena desde el lunes con la U y si no se concreta alguna opción en el exterior jugará los próximos seis meses con el cuadro académico. 

“Siempre tuve las puertas abiertas de la UCR, el profe Farinha quería que fuera ahí y bueno agradecido con ellos por la confianza que tienen en mí y si no se da nada en el extranjero es definitivo que me quedó ahí en la UCR”, concluyó el atacante.

 

 

RAMÍREZ A PORTUGAL

 

Medios portugueses informaron que el equipo Moreirense tiene casi cerrado el acuerdo con el Saprissa para recibir a préstamo al delantero David Ramírez. El club de la ciudad de Guimarães ocupó el puesto 12 en la pasada liga de Portugal. Además, la dirigencia del Saprissa confirmó que el lateral Aubrey David jugará seis meses a préstamo en el FC Dallas de la MLS. El futbolista trinitario se marcha con una opción final de venta en caso llenar las expectativas del equipo estadounidense.

 

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Miércoles 29 Junio, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA