Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Tejeda quiere despertar de la pesadilla

“Han sido dos años difíciles”, dice

Yeltsin Tejeda reconoce que maneja varias opciones para continuar en el Viejo Continente. (Foto: David Barrantes)

Haber sufrido dos descensos en su paso por el Evián de Francia, no le quita el sueño al volante nacional, Yeltsin Tejeda, quien se encuentra en la búsqueda de un nuevo club en el Viejo Continente.

El volante reconoce que su paso por el fútbol francés no fue el esperado y pese a las situaciones difíciles que ha pasado se llena de fortaleza para volver a tener una oportunidad para dejar su huella en el fútbol internacional.

“Han sido dos años difíciles que jamás me imaginé que iba a pasar, salí con el objetivo de que fuera todo positivo, pero son cosas que pasan, circunstancias del fútbol con dos descensos y nada de eso va a hacer que me agache”, comentó.

Tejeda es claro en que la experiencia vivida le da un carácter más fuerte para prepararse aún mejor para cumplir todos sus sueños y metas en el fútbol internacional.

“Nunca me he desesperado, sí he sentido mucha tristeza por lo que me ha pasado, pero esas son cosas que no soy el primero que las vive y estoy seguro que otras personas han salido adelante.Ahora solo espero en este verano estar en un buen club y darlo todo”, agregó.

EN ANÁLISIS

 

De momento el futbolista se encuentra en constante comunicación con su agente para analizar posibilidades para su futuro, ya que su intención es dejar el Evián de Francia, ya que la próxima temporada estará en la tercera división.

Jugar en la primera o segunda división de alguna liga top de Europa no sería impedimento para el volante, ya que reconoce que por su experiencia sabe que sería todo un reto.

“En Europa el nivel es muy bueno en segunda o primera división, así que lo que yo sienta y mi agente va a ser que me incline por alguna posibilidad.

Estamos manejando bastantes opciones, esperemos que sea lo mejor para mí porque lo único que quiero es estar futbolísticamente a un buen nivel y luchar por un campo en el equipo”, explicó.

Consultado sobre el supuesto interés de clubes de la segunda división de España e Inglaterra, Tejeda no quiso adelantar criterio y únicamente resaltó la calidad de esas dos ligas.

“Son países que futbolísticamente hablando están en el top, vamos a ver si hay ofertas por escrito porque a veces se filtran cosas que no son”, finalizó.

PERIODISTA:

EMAIL:

Miércoles 29 Junio, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA