Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Concacaf complica más a los ticos

Con el calendario de la Liga de Campeones

  • El Monstruo deberá jugarse de visita la clasificación a cuartos de final en el estadio Providence Park de Portland

  • Calendario tico en la Liga de Campeones de CONCACAF

Saprissa y el Herediano cerrarán de visita la fase de grupos de la Liga de Campeones de la Concacaf tras darse a conocer el orden de los partidos que arrancan el 13 de setiembre. En la última jornada, el Monstruo se jugará la vida en casa del Portland Timbers, mientras que el Team deberá viajar a Monterrey para enfrentar a los Tigres.

 

CAMINO MORADO

 

Saprissa debutará en casa el jueves 18 de agosto cuando reciba al Dragón de El Salvador. Una semana después les devolverá la visita a los cuscatlecos en el estadio Atlético Las Delicias de la ciudad de Santa Tecla. El cuadro morado volverá a la Cueva para medirse al Portland Timbers, actual campeón de la MLS, el miércoles 14 de setiembre. El último juego del equipo que dirige Carlos Watson tendrá lugar el miércoles 19 de octubre en suelo estadounidense.

 

CAMINO ROJIAMARILLO

 

El Herediano tendrá su estreno el jueves 4 de agosto cuando visite al Plaza Amador de Panamá en el estadio Maracaná de la capital canalera. El miércoles 17 de agosto llegará el turno de recibir a los poderosos Tigres de México en el estadio Eladio Rosabal Cordero. El tercer juego de los florenses será el miércoles 15 de setiembre en suelo nacional frente a los panameños. El cierre y posiblemente la clasificación se la jugará el martes 18 de octubre en el estadio Universitario de Nuevo León, sede del combinado felino.

La primera fase de la Liga de Campeones de la CONCACAF está compuesta por 8 grupos de 3 equipos donde solo el que termine en primer lugar avanzará a cuartos de final.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Miércoles 29 Junio, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA