Martes 16, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Liga exhibirá nuevas figuras

Esta noche contra Belén FC

Jonathan Sibaja y Lucas Gómez son de los jugadores que hoy serán presentados a la afición manuda

Los aficionados de Liga Deportiva Alajuelense tienen esta noche una cita con su equipo, pues los rojinegros jugarán a las 8 p.m. un encuentro de carácter amistoso ante su similar de Belén FC en el estadio Alejandro Moreras Soto.

Este compromiso será la primera puesta en escena del técnico José Giacone, quien llegó al equipo para el torneo que se avecina. Junto al estratega se incorporaron algunos jugadores que él solicitó como refuerzos.

A pesar de que el duelo de hoy no reparte puntos, y el único objetivo es foguear a los futbolistas de cara al Invierno, es claro que muchos estarán a prueba, ya que la afición sigue inconforme con los resultados obtenidos en los últimos años y esperan un cambio radical.

Figuras como Mauricio Montero, Jameson Scott, Jonathan Sibaja, Johnny Woodly y Lucas Gómez estarán hoy bajo el análisis del público; que finalmente es el que se encarga de darles el visto bueno a sus jugadores.

Los futbolistas que tienen más tiempo de estar en el equipo indican que con el nuevo estratega la idea de juego cambió, respecto al torneo anterior. Comentan que esto es complicado, pero se han adaptado bien.

“Nos sentimos cómodos con la idea, nos gusta, queremos perfeccionarla, por ahí va el trabajo de estos días, queremos llegar sólidos al inicio del campeonato. Los conceptos se han captado rápido, el avance es bueno, se ha hecho más rápido de lo que se podía esperar”, señaló el volante Luis Miguel Valle.

Agregó que hoy intentarán que se vea un conjunto intenso, “que no pare de correr, que busque el marco contrario, un equipo que sepa entenderse bien, que esté completo en todas las líneas”, apuntó.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

EMAIL: [email protected]

Miércoles 29 Junio, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA