Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

¡A mojarse con Splash!

Nueva atracción del Parque de Diversiones

  • Splash, nueva atracción del Parque de Diversiones.

  • La gente sale empapada.

Los jóvenes y adultos se volverán locos con la llegada de Splash Caribe, nueva atracción del Parque de Diversiones, empresa que acostumbra lanzar opciones durante vacaciones de medio año. Para este final de junio y principio de julio no fue la excepción.

Susanne Carazo, vocera del Parque de Diversiones, expresó que para hacer la nueva atracción se tardaron más de 6 meses en construcción y se le dio el concepto “Caribe”. Explicó que en cada bote le caben 20 personas y existen dos, por lo que 40 visitantes pueden sentir la sensación de Splash.

“La experiencia arranca desde que se inicia el proceso en la atracción, esto por la tematización Caribe. Aproximadamente en 5 minutos tarde en vivirla. Se trata de montarse al bote, subir y luego descender por la pendiente, sigue el caudal para estar nuevamente en la estación”, dijo. 

Parte de la vivencia es que si la gente no desea utilizar la atracción por algún motivo, se puede mojar en una zona especialmente diseñada para esto, con el agua que arroja Splash en cada lanzamiento de bote. 

En torno a las limitaciones de edad y altura de las personas que pueden acercarse a la novedad y usarla, aclaró que es 100% familiar, por lo que los niños de 90 cm a 1,10 m de altura deben ser acompañados por un adulto.

“Yo tengo que decirle a la gente que esta es una experiencia salvaje, que se puede acezar para estas vacaciones y comprando el pase especial (ȼ7.850) todos los días a partir de las 9 a.m.”, detalló. Finalmente para usar Splash se debe traer ropa especialmente dispuesta para ser mojada, ya que como insiste Carazo “es salvaje”.

PERIODISTA: Ariel Chaves González

EMAIL: [email protected]

Martes 28 Junio, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA