Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Me llevo el cariño de la afición más grande del país”

Gabriel Badilla:

Badilla disfrutó a más no poder su juego de despedida

El zaguero Gabriel Badilla se mostró muy emocionado y conmovido por las muestras de apoyo y cariño recibidos por todos sus excompañeros y la afición morada en su despedida.

Cada minuto en el campo fue aprovechado por el jugador para despedirse de la afición, que lo vitoreó en todo momento y a la cual solo tuvo palabras de agradecimiento.

“Me llevo el cariño de la afición más grande del país, no puedo pedirle más a la vida,  lo he dicho y lo seguiré diciendo: soy un tipo muy afortunado, muy bendecido con mis hijas, mi novia, mis papás en la gradería, solo les puedo agradecer”, comentó Badilla tras finalizar el juego de despedida. 

Badilla hizo un recuento de su carrera vestido de morado y afirmó que cada momento de celebración o de dificultad se lo lleva como un gran aprendizaje.

“Recuerdo bien todas las bendiciones que tuve desde que llegué a esta institución y estoy muy agradecido por eso”, agregó.   

El morado también agradeció la presencia de algunos de sus amigos y excompañeros en el juego de despedida, ya que así la afición pudo también ver a algunos ídolos de vuelta en la cancha.

“La verdad es que tener a jugadores importantes del equipo fue especial, ellos no dudaron en acompañarme y para ellos todo el agradecimiento”, comentó. 

El hoy exfutbolista reafirmó que seguirá ligado a la institución morada con las ligas menores y hasta tendrá su propia academia de fútbol, donde espera aportar todo su conocimiento.

“Gracias a Dios seguiré acá y trabajaré duro para devolver ese cariño y esas ganas de seguir en la institución”, finalizó.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: Stephanie Sánchez

EMAIL:

Lunes 27 Junio, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA