Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

¡Adiós a “El Gladiador” Morado!

Fiesta de goles en la Cueva

  • Antes de iniciar el juego de despedida, Gabriel Badilla posó junto a los títulos que obtuvo con el Saprissa

  • Sus hijas y su novia, Vivian Quesada, estuvieron siempre cerca de “El Gladiador” en su despedida

  • El presidente morado, Juan Carlos Rojas, le entregó una camiseta enmarcada como recuerdo de su despedida

En una verdadera fiesta al lado de sus amigos y excompañeros, así fue como se despidió del fútbol profesional, Gabriel “Gladiador” Badilla quien disfrutó a más no poder su último juego vestido con la camiseta de su amado club, el Deportivo Saprissa. 

Badilla vivió intensamente cada momento de su despedida, desde su llegada al estadio fue felicitado por cada persona que se encontraba a su paso y fue preparándose para saltar al campo primero al lado de sus amigos para enfrentar al actual plantel morado.

Su novia Vivian Campos y sus hijas le dieron el último saludo antes del calentamiento y de su ingreso al campo de juego, donde la idea era tener un verdadero espectáculo y despedirse de la afición que lo apoyó durante su carrera.

En la primera parte Badilla estuvo acompañado de ex figuras moradas de la talla de Walter “Paté” Centeno, Alonso “Mariachi” Solís, Jervis Drummond, Try Benneth, Víctor Cordero, Erick Lonnis, José Pablo Fonseca, Wilson Muñoz y otros que hicieron las delicias de la afición que tomó las gradas del reducto tibaseño.

“Paté” Centeno puso de pie al estadio con un magistral cobro de tiro libre, el cual dejó sin opción al guardameta Danny Carvajal, la anotación se celebró por todo lo alto.

Pero el marcador era lo de menos, cada acción de los ídolos morados generaba una gran ovación de los aficionados quienes se divertían a más no poder.

Los morados también pudieron ver parte de la planilla que enfrentará el próximo Campeonato de Invierno 2016 los cuales también le rindieron homenaje a Badilla.

Ya en la complementaria, Badilla pasó a jugar con la planilla oficial de los morados donde con la cinta de capitán tuvo la oportunidad de conseguir dos anotaciones de penal en el compromiso.

Al minuto 40 llegó la despedida del gladiador, sus hijas y su novia lo acompañaron al centro del campo donde la dirigencia lo homenajeó con una camiseta enmarcada y recibió el apoyo de todos los futbolistas.  

Badilla brindó palabras de agradecimiento a la afición y a sus excompañeros para luego a cada sector del estadio para despedirse de los seguidores morados y tomar su último camino hacia los camerinos del Ricardo Saprissa.

Ahora, el exfutbolista se mantendrá dentro de la institución morada colaborando con el tema de divisiones menores del club, donde confía en seguir aportando al club de sus amores. 

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Fotos: José Venegas y Stephanie Sánchez

EMAIL:

Lunes 27 Junio, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA