Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Romero y Witt pusieron a vibrar el Nacional

Entre alabanzas y pensamientos

Romero y Marcos Witt hicieron que el público quedara encantado con el espectáculo

Entre alabanzas y pensamientos Jesús Adrián Romero y Marcos Witt hicieron vibrar al público que asistió al concierto en el Estadio Nacional, en un ambiente en el que la tranquilidad de muchos se reflejó al poder escuchar sus canciones y llenar de convicción y amor por Dios sus vidas.

El show comenzó a eso de las 7:10 p.m., pero desde antes de iniciar ya calentaba. Los sus seguidores se hicieron presentes para oir la música de estos dos cantautores, que por primera vez estaban juntos en un concierto en el país.

Entre espectáculo de luces tenues, sonido de calidad y una pantalla con un video de una niña citando un verso, Romero salió al escenario cantando. “Vuelve a llamar” pero no fue hasta que cantó  “El aire de tu casa”, que hizo gritar a todos los asistentes de admiración y emoción.

Tras esto, el cantautor cristiano brindó unas palabras al público, en las que expresó que no todos los momentos son extraordinarios, pero que en todos se encuentra Dios, por lo que siempre debemos estar concientes de eso.

"Hay momentos extraordinarios y malos pero Dios nunca falta en ninguno de ellos y el tiene el control de ellos, yo le pedí a Él que usara mi vida y Él me lo dio", expresó Romero.

La lluvia se hizo presente, pero en nada interrumpió el ritmo perfecto que llevaba el concierto, los seguidores sacaron sus capas y siguieron deleitándose e incluso bailaron al ritmo de canciones como “Pegao”, por lo que la ligera llovizna no le amargó el momento a ninguno.

Sus canciones siempre estuvieron acompañadas de varios instrumentos como piano y maracas, característicos en todos sus conciertos, entre sus melodías estuvieron “Ayer te vi”, “Tienen tu color” y “Aquí estoy”, sin embargo la que verdaderamente enloqueció a los espectadores fue “Princesas Mágicas” canción dedicada a sus hijas en las que refleja la bendición que son para su vida.

El público seguía esperando ansiosamente a que el duo entrara en acción,  cuando de pronto,  a eso de las 8:34 p.m. se vieron los dos juntos en el escenario en el que Marcos Witt con su espectacular voz cantó junto a su colega “Tu mirada”, momento en el que los gritos y los aplausos se escucharon por todo el estadio hasta dejar un impresionante eco.

Entre sus interpretaciones estaban “Muévete, Enciéndete y Tu fidelidad”, sin duda sus canciones hicieron que los espectadores quedaran felices con el concierto.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Mariana Rivas Chaves. Foto:Roger Soto

EMAIL: [email protected]

Sábado 25 Junio, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA