Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Hombres de negro jalan con ¢60 mills. en mercadería

Amordazan 3 empleados de Coopeande que iban en carro, Heredia

  • Uno de los tres afectados narró lo vivido con cuatro pistoleros que lo amenazaron con matarlo

  • La policía custodió el microbús saqueado por cuatro delincuentes que se llevaron ¢60 millones en mercadería

Tres trabajadores de Coopeande se llevaron el susto de su vida cuando fueron interceptados por cuatro pistoleros que viajaban en un carro liviano y les robaron la mercadería que transportaban por San Pablo de Heredia.

Las víctimas se dirigían a una feria de educadores en un microbús y un carro liviano donde llevaban bicicletas, teléfonos celulares, línea blanca, televisores de 32 y 48 pulgadas, radios para carro y una caja con joyas.

Según los afectados, el robo podría rondar los ¢60 millones y el Nissan Sentra B14 de dos puertas que no ha sido localizado, en el que escaparon los que parecieran ser extranjeros por su acento suramericano.

Las autoridades recibieron la voz de alerta a las 6 a.m. y emprendieron una búsqueda por Santo Domingo de Heredia para localizar a los sospechosos, sin embargo se presume que serían de la zona, ya que no se ubicó nada.

Uno de los afectados manifestó que pensó que lo iban a matar y lanzar a las montañas del Zurquí.

“Íbamos para la finca de educadores cuando nos intercepta un carro que nos chocó hasta salir de la vía, no pude seguir el camino, nos encañonaron y golpearon con las cachas de las armas que tenían. 

Todos viajaban de negro, eran jóvenes con acento panameño o colombiano. Nos amenazaron que nos iban a matar y lanzar al Zurquí, estábamos amordazados y taparon los ojos con cintas”, narró.

Agregó que los llevaron a una bodega, donde los sujetos sacaron la mercadería robada, luego los montaron en el microbús en calle La Rinconada, en San Luis de Santo Domingo de Heredia.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial llegaron a la escena a recolectar evidencia y huellas, ya que uno de los pistoleros manejó el microbús. Mientras que los afectados interpusieron la denuncia, donde trascendió que la mercadería cuenta con seguro. 

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Fotos: Isaac Villalta

EMAIL:

Sábado 25 Junio, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA