Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Cita para fortachones

Campeonato de pulsos

Los mejores pulsos se verán mañana en el Mall San Pedro

Los amantes de los pulsos tienen una cita mañana en el Mall San Pedro. La Federación Costarricense de Pulsos celebrará la tercera fecha del campeonato nacional.

La programación de pulsos arranca a las 12:30 mediodía, pero desde las 10 de la mañana y hasta las 11:30 a.m. serán las inscripciones y pesaje.

Las categorías en brazo derecho y brazo izquierdo son de 70kg, 80kg, 90kg y más de 90kg.

Edgardo Picado, presidente de la Federación Costarricense de Pulsos, dijo a DIARIO EXTRA que a hoy están confirmados 40 participantes, pero espera que esa cifra se duplique el día del evento.

“En todas las fechas hemos tenido llenazo total, lo que nos dice que hemos ido creciendo en esta disciplina. Estamos creciendo muchísimo, más bien ahora viene una mesa de Polonia, seremos el primer país de Centroamérica de tener esa mesa profesional”, manifestó Picado.

El campeonato nacional consta de 6 fechas. En las cinco primeras se premian a los campeones de cada categoría, pero el monarca se definirá en la última jornada, el próximo 6 diciembre. 

Edgardo Picado explicó que del torneo saldrán 10 fortachones que conformarán la Selección Nacional que se presentará el otro año en el campeonato mundial.

PERIODISTA:

EMAIL:

Sábado 25 Junio, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA