Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Juegos Nacionales por Extra TV

Canal oficial de las justas

Iary Gómez, gerente general del Grupo Extra, y Andrés Carvajal, representante del Icoder, firman el convenio de trasmisión

La edición 2016 de los Juegos Deportivos Nacionales contará en esta oportunidad con un aliado muy importante. Se trata del Grupo Extra, que dará cobertura especial al evento gracias a la plataforma de medios de comunicación con que cuenta.

Uno de ellos es Extra TV, mismo que se convertirá en el canal oficial de los Juegos, por lo que varias de las competencias, en las diferentes disciplinas, se transmitirán en directo. Los horarios para observar las justas serán todos los días a las 10 a.m. y 3 p.m. 

De igual manera, usted podrá informarse del día a día en DIARIO EXTRA y La Prensa Libre (en su página web), lo mismo que en Radio América. Este año San José y Cartago serán las sedes de este evento, el cual se inaugurará el 2 de julio en el Gimnasio Nacional.

“Estamos muy satisfechos con este convenio. El Grupo Extra siempre apoya el deporte para evitar toda esta masacre que estamos viviendo con gente joven. Vamos a tener una cobertura especial con toda nuestra plataforma editorial”, mencionó Iary Gómez, gerente general de Grupo Extra. Jorge Sancho, director de Deportes en Extra TV, comentó que en la mañana, por lo general, se transmitirán disciplinas individuales y en la tarde las colectivas. 

“Hay dos transmisiones diarias, estaremos con al menos 14 disciplinas durante todo el evento y daremos un resumen diario bastante completo”, apuntó.

Atletismo, futsal, karate, fútbol, voleibol de playa y baloncesto es parte de lo que usted podrá disfrutar por la pantalla del canal más deportivo del país. De igual manera el acto inaugural se transmitirá a partir de las 6:50 p.m.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

CRÉDITOS: Foto: José Venegas

EMAIL: [email protected]

Sábado 25 Junio, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA