Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Sporting San José estará en Liga de Ascenso

Tomará el lugar de Saprissa de Corazón

Randall Row será el técnico del Sporting San José (Foto: Herbert Arley)

Una nueva escuadra tomará parte del Campeonato 2016-2017 de la Liga de Ascenso, se trata del Sporting San José que tomará el lugar del conjunto Saprissa de Corazón.

Los morados habían anunciado la semana anterior que el proyecto del equipo de la Liga de Ascenso no continuaría más, por lo que la franquicia de lo que fue Fusión Tibás quedó disponible para ser utilizada por otro club.

Ante esta situación algunos empresarios nacionales conversaron con el dirigente mexicano Jorge Alarcón para que colaborara con un nuevo proyecto, el cual buscaba darle un equipo a la ciudad capital en la Liga de Ascenso.

“Gracias a Dios se presentó esta oportunidad, a la cual no se le podía decir que no porque es como un hijo nuevo y vamos a arrancar con todo. Lo primero fue integrar un buen equipo de trabajo, ya en el tema deportivo se está muy adelantado y la próxima semana vamos a empezar trabajo”, comentó Alarcón.

La intención de los empresarios es llevar el equipo a la primera división, por lo que contactaron a Randall Row para que se hiciera parte de la dirección técnica y llevara a cabo el proyecto deportivo del Sporting San José.

“Los objetivos están claros en la dirigencia, me siento orgulloso de ser tomado en cuenta para este proyecto y siento que están valorando mi experiencia en la parte deportiva”, explicó Row.

El nuevo club utilizará como su estadio sede el Ernesto Rohrmoser de Pavas, ya que lograron un acuerdo satisfactorio con la Municipalidad de San José para utilizar el inmueble.

La dirigencia asegura que ya tiene un 80% de la planilla definida, donde resalta la incorporación del guardameta Neighel Drummond, pero también buscan un par de refuerzos de experiencia. 

PERIODISTA:

EMAIL:

Sábado 25 Junio, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA