Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Ramírez y David con un pie fuera de la “S”

Ambos jugadores tienen ofertas del fútbol internacional

  • El carrilero trinitario Aubrey David dejaría el Saprissa para marcharse a la MLS

  • David Ramírez está a punto de convertirse en legionario, su futuro estaría en Portugal

Los jugadores del Deportivo Saprissa David Ramírez y Aubrey David podrían dejar en los próximos días las filas del conjunto morado. Ambos tienen ofertas fuera del país, lo único que habría que definir es si se van en condición de préstamo o transferencia.

Juan Carlos Rojas, presidente de los tibaseños, no quiso confirmar los equipos a los cuales irían. Sin embargo todo apunta a que Ramírez se incorporaría al fútbol de Portugal, mientras que el trinitario pasaría al FC Dallas de la MLS.

“De aquí al cierre de periodo de inscripciones podría haber algunos movimientos oficiales. De darse y concretarse, el club los anunciaría debidamente vía comunicado o la gerencia deportiva. Para nadie es un secreto que la contratación de tres delanteros nuevos (Anllel Porras, Fabrizio Ronchetti y Rolando Blackburn) implicaría la posible salida de uno o más jugadores en esa posición”, comentó Rojas.

 

Llegaría argentino

 

Saprissa tiene todo prácticamente definido para fichar al mediocampista argentino, Mariano Torres, mismo que se encontraba jugando en Bolivia. El futbolista, militaba para el Strongest, club con el que jugó el torneo local y la Copa Libertadores.

Parece que ya todo está definido, lo único que resta es que el jugador llegue al país para firmar los documentos correspondientes.

De igual manera, no se descarta que se incorpore al equipo el nacional Rafa Rodríguez, pues el técnico Carlos Watson dijo que estaba en busca de un volante y Rodríguez cuenta con la confianza del estratega, pues lo dirigió en Uruguay de Coronado.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

EMAIL: [email protected]

Sábado 25 Junio, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA