Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Goles de McDonald seguirán siendo rojinegros

Jugador se queda en el conjunto manudo

Jonathan McDonald debe seguir al pie de la letra los códigos del camerino y los valores del club, de lo contario sería sancionado por la institución

Liga Deportiva Alajuelense le puso punto final a la novela que montó con el futbolista Jonathan McDonald. Tras terminar el campeonato anterior, los dirigentes declararon al delantero transferible, pues no estaban de acuerdo con algunas conductas extrafútbol que tuvo el jugador.

En la directiva rojinegra dijeron que la decisión estaba tomada y no había marcha atrás, pero una vez más no hicieron valer su palabra. Con la contratación del técnico José Giacone todo dio un giro, pues el estratega indicó que quería a McDonald en el equipo. 

“La junta directiva, la gerencia, cuerpo técnico y jugadores, por un consenso general, decidió que McDonald va a cumplir su contrato durante estos seis meses con el equipo Liga Deportiva Alajuelense”, mencionó el gerente Víctor Badilla.

Agregó que no se cierra la puerta ante una posible negociación para que el futbolista se marche al fútbol internacional. De igual manera, explicó que si el rendimiento del jugador es idóneo pensarían en renovarle el contrato a futuro. McDonald está advertido por sus compañeros y jefes para que no vuelva a incurrir en actitudes que comprometan al equipo.

En otro tema de los manudos, el doctor del club Alfredo Gómez mencionó que el jugador Harry Rojas estará al menos 8 meses fuera de las canchas, esto debido a que la lesión que sufrió no fue solo de meniscos, pues también tuvo un problema en el ligamento y debió ser operado. 

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

EMAIL: [email protected]

Sábado 25 Junio, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA