Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Gilberto Santa Rosa para Día de la Madre

Al Melico Salazar, con el tour “En Buena compañía”

Un nuevo encuentro con el denominado “Caballero de la Salsa”, Gilberto Santa Rosa, tendrán los costarricenses los días 18 y 19 de agosto en las instalaciones del Teatro Popular Melico Salazar. Presenta en esta ocasión la gira “En Buena compañía”.

Sí, el  músico puertorriqueño, referente indiscutido del género de la salsa romántica  y artista  multipremiado,   vendrá el próximo mes de agosto a Costa Rica para ofrecer dos  conciertos.

Acompañado de una extraordinaria orquesta (la original), también puertorriqueña, Gilberto Santa Rosa cantará dos noches en el Melico Salazar, haciendo un recorrido por sus grandes éxitos.  “Que alguien me diga”, “Conteo regresivo”, “No te vayas”, “Pueden decir” o “Un amor para la historia”, así como temas del último disco “Necesito un bolero”, galardonado con el Latin Grammy, serán parte de su repertorio.  El estilo de Gilberto Santa Rosa lo ha convertido en una de las figuras prominentes del ambiente de la música popular.    El show es parte del tour 2016 del salsero “En buena compañía”, que inició en febrero pasado y que lo llevó hace un par de semanas al escenario más emblemático de la ciudad de Nueva York, el Carnegie Hall. Este año, el boricua celebra cuarenta años de vida artística, recorrido que él afirma inició siendo niño siempre con buena compañía. “Sin duda alguna, la mejor compañía ha sido el público. Sí, ese público que desde el principio validó mi sueño, me permitió proponerle mi trabajo y aceptarlo”, dice el artista a la prensa.

Los conciertos serán el 18 y 19 de agosto en el Teatro Melico Salazar a las 8 p.m. 

Los seguidores de “El Caballero de la Salsa” dispuestos a gozar de esa excelente compañía, podrán adquirir sus entradas a partir de este jueves 16 de junio a través del sitio Eticket.cr, en el centro de llamadas 22959400 y en los Servimás autorizados.  

La venta de las entradas será como sigue:   del 16 al 19 de junio con American Express, del 20 al 26 de junio con todas las tarjetas Credomatic y a  partir del 27 con todo medio de pago. Los precios son como sigue y se pueden comprar con tasa cero a 3 meses durante todo el periodo de venta:

 

PARA VER EL SHOW

 

Luneta, palco primer piso y balcón segundo piso...¢75.000

Palco segundo piso....¢70.000

Balcón tercer piso....¢45.000

Palco tercer piso....¢36.500

Galería cuarto piso....¢24.000

 

Nota: www.Eticket.cr, en el centro de llamadas 22959400 y en los Servimás autorizados. 

PERIODISTA: Ariel Chaves González

EMAIL: [email protected]

Sábado 25 Junio, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA