Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Cultura Profética ya tiene precio de boletos

Concierto en Jacó el 13 de agosto

Cultura Profética ya tiene precio de boletos

Los que están pendientes del show de Cultura Profética deben saber que esta semana salieron a la venta las entradas para el concierto a realizarse el próximo 13 de agosto en el Estadio Municipal de Jacó, en Garabito, Puntarenas, en el cierre del Campeonato Mundial de Surf. 

Los boletos para esta esperada presentación pueden comprarse en el sitio www.publitickets.com y serán poco más de 10 mil personas quienes puedan asistir al espectáculo de esta aclamada banda. Según dio a conocer RPMTV, empresa productora del concierto y del Mundial de Surf, están habilitadas las localidades VIP con espacio para 400 personas y con un costo de 30 mil colones, así como la gramilla para 9.200 personas y cuyo precio es de 24 mil colones y la gradería con 300 cupos a un costo de 15 mil colones (a estos precios se les suma el cargo por servicios).

Además para mayor comodidad de los vecinos de Jacó y zonas aledañas, a partir del próximo lunes podrán comprar o retirar sus entradas directamente en el Servimás del Mas x Menos de Jacó. Las puertas del estadio se abrirán a las 4 p.m., mientras Cultura Profética saldrá al escenario a las 8 p.m. y tocará durante dos horas.

Este grupo es muy seguido a nivel mundial gracias a su propuesta musical basada en mensajes de libertad, tolerancia, paz, unión y conciencia ambientalista, son líderes y leyendas en la música fusión latinoamericana. 

 

LOSBOLETOS 

 

Gradería...¢18 mil

General de pie...¢27 mil

VIP...¢33 mil

Fuente: www.publitickets.com

 

PERIODISTA: Ariel Chaves González

EMAIL: [email protected]

Sábado 25 Junio, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA