Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Clubes ya no valoran lo que el jugador ha hecho”

Carlos Hernández:

Carlos Hernández no piensa en el retiro y quiere ser protagonista con Carmelita

Como un reto más, así valora el volante Carlos Hernández lo que es su renovación con Carmelita para el próximo Campeonato de Invierno 2016.

El “Zorro” asegura que el mercado se ha vuelto complicado para los futbolistas de más experiencia y considera que en algunos casos los clubes no reconocen la carrera de los jugadores.

“Creo que los clubes ahora no valoran lo que el jugador ha hecho anteriormente, ahora sale mucho joven que los clubes creen que es la proyección para un futuro. A uno le toca respetar esas cosas aunque no las comparta. Todo es parte del fútbol y solo queda trabajar y mostrar en el terreno de juego que uno tiene todavía buenas condiciones”, comentó Hernández.

El volante considera que ha tenido una muy buena carrera en el fútbol y que no tiene por qué estar inquieto por no estar en uno de los equipos llamados grandes de nuestro país.

“Estoy satisfecho porque creo que he hecho una carrera buena, he ganado muchas cosas, he sido campeón aquí y afuera, he jugado con la selección, he ido a un mundial, estuve en olimpiadas, mundiales menores. Entonces creo que no me puedo quejar, Dios me puso todo esto que he hecho y estoy agradecido con él”, agregó.

Con respecto a lo que será el próximo torneo defendiendo los colores de Carmelita, el “Zorro” reconoce que están trabajando fuerte para estar peleando de media tabla hacia arriba y espantar cualquier fantasma del descenso.

“El grupo está consciente en que no queremos vivir esa situación más (del descenso), el club ha hecho un gran esfuerzo para reforzar al equipo y lo importante es que todos estamos metidos de lleno en el objetivo de ser protagonistas en el torneo”, comentó Hernández.

El experimentado volante no descarta ninguna posibilidad en su futuro, ya que de momento no le pasa por la mente el tema del retiro y solo piensa en mostrarse de la mejor forma en el terreno de juego.

“Voy a darle fuerte hasta donde dé la máquina y hasta donde los clubes se interesen en mi persona, por lo que trato de mantenerme en la mejor condición posible”, finalizó.

PERIODISTA:

EMAIL:

Viernes 24 Junio, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA