Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Buscan mejorar caminos ramonenses

Muni trabaja en varios proyectos

La Unidad Técnica de Gestión Vial de la municipalidad de San Ramón ha estado trabajando en diferentes proyectos en la parte norte del cantón para mejorar las condiciones de los caminos de muchas comunidades que por años no han sido intervenidas.
En el ayuntamiento detallaron que los trabajos que se ejecutan, beneficiarán a muchos agricultores de la zona y sus familias.
Entre las labores que se realizan, se destacan obras de limpieza y colocación de lastre en diferentes vías del cantón alajuelense.
“Se han estado realizando trabajos en el camino de Coope Zamora que va hacia Santa Clara, hicimos una intervención de bacheo en que se hizo una inversión alrededor de los 3 millones de colones, igualmente se intervino el camino las pavas que tenía problema de acceso para los vecinos de esa comunidad, eso en el caserío de Bajo Rodríguez. También estamos trabajando en el pueblo de San Jorge en donde se está haciendo una apertura de cuatro kilómetros de vía con el tractor municipal, es un camino de difícil acceso.
La municipalidad desde hace varios meses atrás viene trabajando en un plan para la zona de Bajo Córdoba, Valle Azul, Bajos Rodríguez y los Criques principalmente porque siempre se han sentido un poco excluidos de la diferente mecánica del trabajo de la municipalidad, inclusive se están haciendo valoraciones para incluirlos dentro de los proyectos que se van a presentar en la segunda etapa del desembolso del BID”, dijo Nixon Ureña, alcalde de San Ramón. 
Ureña agregó que las comunidades beneficiadas con esta iniciativa serían Bajo Rodríguez, Valle Azul y  el camino de Bolívar por una cantidad alrededor de los dos millones de dólares contra partida municipal.

 

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Mauricio Arce

EMAIL:

Martes 31 Mayo, 2016

HORA: 09:07 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA