Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Por jugársela tren lo arrastra 50 metros

Hombre terminó con la cabeza partida, Barrio Cuba

Los rescatistas lo sacaron debajo de un vagón

El tren viajaba en sentido San José-Pavas, llegaba a Barrio Cuba cuando de pronto alguien grito “Paren, paren. Hay un hombre debajo del tren”. De inmediato el maquinista activó los frenos hasta detener la pesada mole de hierro.

Debajo de este había un hombre todo ensangrentado, pero quejándose, lo que indicaba que aún estaba con vida. El mismo fue identificado como Geovanny Jiménez García y acto seguido se hace la llamada al servicio de emergencias 911 que envió auxilio en pocos minutos.

Unidades de rescate de la Cruz Roja y del cuerpo de Bomberos llegaron al lugar para liberar al hombre a quien prácticamente un milagro lo tenía con vida.

El nombre de la víctima no trascendió, los rescatistas rápidamente lograron liberarlo, para trasladarlo en una unidad de soporte avanzado hasta el hospital San Juan de Dios, relató Johnny Ramírez del comité de la Cruz Roja metropolitana.

Ramírez indicó que atendió al herido y que el mismo presentaba lesiones especialmente en espalda y la cabeza donde tenía una herida que le atravesaba la misma.

“Resulta ser que el tren en su tránsito diario, golpea a una persona que intentaba cruzar el cual se aborda en condición delicada con múltiples golpes en la cabeza, tórax y abdomen. 

En apariencia y por lo indican, el tren lo golpea y lo arrastra por al menos 50 metros. En la revisión que le hicimos no pudimos observar audífonos, por lo cual nos preguntamos ¿cómo siendo que el tren tiene las alertas sonoras, además de la vibración que genera en la calle, hay personas que hagan caso omiso de estas y deciden jugársela, lo cual deja estos resultado?”, concluyó el cruzrojista.

PERIODISTA: Alexander Méndez

EMAIL: [email protected]

Martes 31 Mayo, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA