Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Conozca el horario ampliado para sacar la licencia

Permitirá otorgar mayor cantidad de citas

La Dirección General de Educación Vial del MOPT ampliará el horario de trabajo para el servicio de pruebas prácticas de manejo, de 7 a.m. a 6 p.m., desde el 6 de junio hasta el 26 de agosto.

Gracias a estos se podrán liberar un total de 13.166 citas extra durante estos meses, con el fin de que más personas puedan realizar la prueba durante este tiempo.

Las de junio y julio ya se habían asignado pero desde hoy se liberaron 4.280 citas extra para junio y mañana 4.116 más para aplicarlas durante julio.

Estas citas en horario extra son para licencias tipo B (vehículo particular) y C (transporte público) porque estos tipos de documentos presentan mayor demanda entre los usuarios y por ente las listas de espera pueden ser superiores.

Además el miércoles 1 de junio se liberarán los espacios para aplicar las pruebas prácticas en agosto, se habilitarán 13.022 espacios regulares y 4.770 en tiempo extraordinario para un total de 17.792.

Durante este mes sí se habilitarán espacios extra para licencias tipo A (motos). La distribución de estos espacios es la siguiente: B y C ordinarias 9.962, A ordinarias 3.060, B y C extraordinarias 3.756 y A extraordinarias 1.014.

PERIODISTA:

EMAIL:

Lunes 30 Mayo, 2016

HORA: 11:39 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA