Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Rayos no frenaron a Moravia

Juego se retrasó casi una hora

Las josefinas celebraron el campeonato por todo lo alto

Pavas.- Moravia se proclamó campeón del primer Torneo de Interclubes Femenino que organiza la Uncaf, al vencer 1-0 a Unifut de Guatemala en el Estadio Ernesto Rohrmoser de Pavas.

Desde muy temprano las ticas se adelantaron con un gran cobro de tiro libre (minuto 8) por medio de Daniela Coto, quien sacó un potente remate al ángulo derecho de la guardameta Yoselin Franco, quien poco pudo hacer.

A las josefinas se les complicó el encuentro al 20', cuando la jugadora Andrea Godínez tuvo un choque fuerte con una chapina y se lesionó, posteriormente el cuerpo técnico reportó que sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

Sin embargo al minuto 27 la central decidió suspender el partido por la gran cantidad de rayos que caían cerca del recinto deportivo, el juego se retrasó casi 45 minutos.

Cuando mermó la lluvia, Moravia siguió controlando las acciones, realizando varias jugadas de peligro en la primera mitad que la portera chapina logró repeler de muy buena forma. Las ticas controlaron el partido y defendieron el gol de ventaja para ganar y alzar la copa de campeonas.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: José Alvarado Brenes Colaborador

EMAIL: [email protected]

Lunes 30 Mayo, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA