Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Internacionales

Mundo Insólito

  • Ponen spa dentro de un Burger King

  • En noche de bodas copian Constitución

  • Casitas de juguete que salen carísimas

Ponen spa dentro de un Burger King

 

En un local de la cadena Burger King en Finlandia acaban de instalar un sauna para sus clientes. Los huéspedes pueden permanecer en los bancos azules y naranjas con batas BK, disfrutando del vapor junto a la estufa de piedra, y jugar videojuegos en los televisores. Incluso se puede comer en el interior del spa, gracias a los camareros que van y vienen entre el sauna y el comedor principal. En breve habrá tabletas para que los clientes ordenen su pedido electrónicamente. En Finlandia hay un sauna cada tres personas, así que la ubicación tiene sentido. Los saunas finlandeses son típicamente nudistas.

 

En noche de bodas copian Constitución

 

En una enorme muestra de patriotismo, una pareja de recién casados chinos pasó su noche de bodas copiando partes de la Constitución del partido comunista a mano. Mucha gente encontró este gesto como increíblemente poco romántico, pero para Li Yunpeng y su novia Chen Xuanchi no podría haber mejor manera de poner en marcha su vida matrimonial. De hecho, vieron la tarea como una forma de crear “buenos recuerdos”. Tanto Li como Chen son empleados del gobierno de la provincia china de Jiangxi.

 

Casitas de juguete que salen carísimas

 

De niños hasta una cabaña vieja y sucia se convertía en la casa de juegos soñada. Pero en estos días los niños utilizan lujosas casitas que cuestan tanto como hogares de tamaño real. El diseñador de interiores Michelle Pollak creó para la marca La Petite Maison lo que él llama “las casas de juguete más lujosas del mundo”. La mayoría tiene dos pisos y sus interiores están decorados con muebles hechos a medida que se vería muy bien en cualquier casa de tamaño normal. La electricidad y el agua están incluidos, y el aire acondicionado y la calefacción tienen un costo extra.Las más baratas andan por ¢5 millones y las más caras llegan a valer casi ¢41 millones.

 

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Lunes 30 Mayo, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA