Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Caen asaltantes de turistas en Limón

Tras llamada de afectado

Cuatro hombres de apellidos Sotela, Jarquín, García y Rodríguez fueron detenidos junto con un menor de 16 años como sospechosos de asaltar turistas en los sectores de Manzanillo, Cahuita y Puerto Viejo, en Limón.
La acción tuvo lugar en la zona de Westfalia, en esa misma provincia el sábado por la noche.
Los oficiales del Grupo de Apoyo Operacional (GAO) les ubicaron pasamontañas y dos revólveres. Además, recuperaron varios celulares, billeteras, bolsos, dinero y artículos de valor que, al parecer, pertenecían a sus víctimas. La detención se dio gracias a la denuncia de uno de los afectados que alertó sobre lo sucedido y el robo de artículos de valor como cadenas de oro, varios bolsos, relojes, teléfonos, dinero y joyas, por parte de estos sujetos quienes le amedrentaron con un arma.
Los sujetos no contaban con antecedentes penales.
“Hemos hecho un trabajo fuerte en el abordaje de motocicletas y vehículos sospechosos y ha dado resultados muy positivos en cuanto al decomiso de droga, armas y licor. Así como hemos aumentados las capturas de personas sospechosas. Es un trabajo fuerte en estos lugares”, señaló Nelson Barquero, subdirector de la Fuerza Pública en Limón.
Los hombres fueron puestos a las órdenes de las autoridades judiciales correspondientes para la respectiva investigación.

 

PERIODISTA:

EMAIL:

29 Mayo, 2016

HORA: 11:00 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA