Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Atletas nacionales ante rivales de peso

En la Carrera de la Leche

El azteca Iván Cervantes fue segundo en la carrera Sol y Arena que se llevó a cabo el 14 de mayo

Los atletas élite nacionales que formen parte de la V edición de la Carrera de la Leche, que se celebrará el domingo 5 de junio a las 6 de la mañana, tendrán dos rivales de peso. Se trata de los extranjeros Luis Carlos Rivera e Iván Cervantes.

Los dos vienen decididos a quedarse con la victoria en la distancia de 10 kilómetros. Pero los ticos tienen la última palabra y darán su mayor esfuerzo para evitar que el triunfo se vaya fuera de nuestras fronteras.

Rivero es guatemalteco y entre su currículo está haber ganado en dos oportunidades la Maratón de Miami, mientras que Cervantes tiene un registro de 29:16 en 10k.

La competencia tendrá la salida y meta al costado este del Estadio Nacional. Para los competidores de los 10 km la salida será a las 6 a.m. y para los de 5 km cinco minutos después.

Las inscripciones tienen un costo de  ¢13 mil  (10 km) y  ¢11 mil (5 km). Se pueden realizar en las Tiendas Brooks (Curridabat, Pavas y Heredia), Tienda Runners (Curridabat), Tiendas On The Road (Pavas), Tienda Momia Multisport (La Sabana), Tienda Bike Lab entre otros y también en la página web www.grupopublicitariocr.net.

Lo recaudado irá destinado al programa de Olimpiadas Especiales, la Unidad de Ortopedia del Hospital Nacional de Niños y el Centro Diurno de Adultos Mayores Manos Amigas.

Por lo tanto, la organización apela a la solidaridad de los amantes del atletismo para recaudar bastantes fondos. Esperan cerca de 4.500 corredores.

 

 

PERIODISTA:

EMAIL:

Viernes 27 Mayo, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA